Att. cliente 

96 347 03 36

10-14H y de 17-20.30H | Sabados de 10.30-14 H
Debe introducir la palabra a buscar
Sin artículos
La Bicicletísima

LA BICICLETISIMA

EVENTOS,CARRERAS,MARCHAS,CALENDARIOS,ETC

« Volver a la portada del blog

La bicicletísima, tu tienda de bicis en valencia.

Artículo sobre la Bicicletísima

La Bicicletísima es una tienda de bicicletas de lo más puntera. Tenemos todo tipo de bicicletas para cualquier miembro de la familia y para cualquier necesidad. Tenemos bicicletas de montaña, bicicletas fixie, bicicletas de carretera, bicicletas infantiles, bicicletas urbanas.

En nuestra tienda de bicicletas online tenemos la mayoría de productos que tenemos en tienda. Mallots, culottes, guantes, chaquetas, zapatillas, y un largo etc, componen nuestro catálogo de ropa para el ciclista.

Además la Bicicletísima cuenta con un taller de bicicletas para que puedas traernos la bici para realizar una puesta a punto, reparar cualquier pieza, cambiar componentes e incluso reformas bicicletas antiguas. Por supuesto vendemos también cualquier recambio que necesites.

En la Bicicletísima encontraras un trato muy cercano y profesional que junto con todo lo comentado anteriormente hará sin ninguna duda que visitando nuestra tienda te conviertas en un cliente habitual.

Publicado el 25/5/2014 en Noticias

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (LA BICICLETISIMA)

Deja un comentario

Taller

Taller
Toda la información acerca de nuestro taller, no te lo pierdas!Leer mas

Team la Bicicletisima

Team la Bicicletisima
Toda la información del team en nuestro blog!Leer mas

Historia

Historia
Miguel Martinez Carmona empieza su andadura en 1957 y ha sido uno de los mejores mecanicos de la epoca.Quieres saber mas...
Pago Seguro
Directorio de Valencia

Bike Zona

Tiendas Online

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento, pulsando en 'más info'.