Att. cliente 

96 347 03 36

10-14H y de 17-20.30H | Sabados de 10.30-14 H
Debe introducir la palabra a buscar
Sin articulos
La Bicicletísima
  • CULOTTE INVIERNO
  • CULOTTE INVIERNO: Detalle1

CULOTTE INVIERNO

  • Código de referencia: 00117
  • CRAFT
  • Descripción breve:
  • Culotte inviverni marca Craft, modelo Winter
Por favor, selecciona Talla

Talla

Por favor, selecciona Color

Color

Por favor, selecciona Clasificación
Seleccione una cantidad

Cantidad

Artículo seleccionado:
CULOTTE INVIERNO
Opciones de seleccion erronea

Descripción

La colección incorpora la atención a los detalles, el bajo peso, el transporte máximo de humedad, la aerodinámica sin precedentes, así como 3D ergonómico encajan. tejidos de malla con ventilación excepcional y tejidos de compresión para un rendimiento óptimo son parte de la colección de bicicletas Elite. Características: - tejido del cuerpo de control-con elasticidad 4-manera que reduce la vibración muscular y se centra potencia para la comodidad y el control óptimo - tejido extremadamente ligero, con excelente transporte de la humedad - Características telas CoolMaxR para una construcción más ligera - grabados, terminaciones elásticas y crudo pierna con estampado de silicona en el interior mantener los dorsales en el lugar - ergonómico, suave y duradero costuras planas se mueven con los músculos que están trabajando - Craft Elite Pad - Entrepierna: 23 cm / 9 Especificaciones: - Tejido elástico tejido fino con la tecnología de control del cuerpo. Reduce las vibraciones musculares y reduce la fatiga muscular mediante el aumento de la eficiencia del movimiento. 

Taller

Taller
Toda la información acerca de nuestro taller, no te lo pierdas!Leer mas

Team la Bicicletisima

Team la Bicicletisima
Toda la información del team en nuestro blog!Leer mas

Historia

Historia
Miguel Martinez Carmona empieza su andadura en 1957 y ha sido uno de los mejores mecanicos de la epoca.Quieres saber mas...
Pago Seguro
Directorio de Valencia

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.