Att. cliente 

96 347 03 36

10-14H y de 17-20.30H | Sabados de 10.30-14 H
Debe introducir la palabra a buscar
Sin artículos
La Bicicletísima

Historia

logo

Miguel Marrtinez Carmona (MIGUELIN) año 1957 con tan solo 17 años empieza su andadura como ciclista destacado de la epoca,corriendo y ganando un sin fin de carreras,a si empieza su aficcion por la mecanica.

En aquellos años empieza a trabajar en el taller de la plaza jose iturbi ,san bult ,junto a la calle la paz,con un mitico de la epoca Paquito Andres(el Biela),gracias a su trabajo y confianza empieza a compaginar el taller con equipos profesionales de remonbre,Pepsi-Cola,Chocolates Hueso o el Fagor.

En 1989 se translada a la calle Periodista gil Sumbiela 1,llamandose Bicicletas Miguelin,hasta 2008 fecha que comienza una nueva andadura con La Bicicletisima y cogiendo las riendas miguelin hijo.

Desde que empezo es la 2a generacion y han evolucionado hasta la fecha de hoy, y preparados para afrontar nuevos rectos.

Taller

Taller
Toda la información acerca de nuestro taller, no te lo pierdas!Leer mas

Team la Bicicletisima

Team la Bicicletisima
Toda la información del team en nuestro blog!Leer mas

Historia

Historia
Miguel Martinez Carmona empieza su andadura en 1957 y ha sido uno de los mejores mecanicos de la epoca.Quieres saber mas...
Pago Seguro
Directorio de Valencia

Bike Zona

Tiendas Online

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento, pulsando en 'más info'.